PLASTIGRAM es una empresa dedicada a la producción y comercialización de partes y piezas de plástico para carrocerías de autobús, en este contexto la Gerencia se compromete a:

  • Cumplir con estándares nacionales e internacionales y con los requisitos legales aplicables;
  • Formar oportunamente al personal; y,
  • Mejorar continuamente la capacidad de respuesta a los estándares internos, a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma NTE INEN-ISO 9001:2015.

Para el logro de esta política, la Gerencia proveerá los recursos necesarios, lo revisará anualmente y dará a conocer a las partes interesadas.

Nuestro éxito se fundamenta en el entendimiento y aplicación de esta Política.

RAMOS ABRIL GALO RAMIRO (PLASTIGRAM), es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos de plástico, que considera de fundamental importancia la preservación de la seguridad y salud de los trabajadores, siente la necesidad de declarar la Política de Seguridad y Salud Ocupacional, de manera que oriente a todos los colaboradores en el logro de procesos seguros, eficientes y eficaces. Para el efecto, RAMOS ABRIL GALO RAMIRO (PLASTIGRAM) se compromete a:

  • Desarrollar procesos, productos y servicios, preservando la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas y visitantes, capacitando de forma permanente al personal y mejorando continuamente las condiciones del entorno laboral.
  • Proveer los recursos humanos, económicos y materiales necesarios, para identificar y evaluar los riesgos laborales, integrar las decisiones e implementar acciones para eliminar o mantener bajo control los peligros y factores de riesgo, previniendo accidentes y enfermedades profesionales.
  • Cumplir con la legislación técnico legal de la Seguridad y Salud en el Trabajo vigente, para dotar de las mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para todo el personal.

Para ello, la Gerencia documenta la Política se Seguridad y Salud en el Trabajo, lo revisa anualmente, hace conocer a todos los trabajadores, se expone en lugares relevantes y se encuentra disponible para las partes interesadas.

Todas las personas que trabajan para la Empresa, contratistas y visitantes, están obligados a observar estas directrices y llamados a participar activamente en todo lo relacionado con la seguridad y salud ocupacional.

La Gerencia.

1. Mejorar el indicador de flujo de caja de la Empresa.
2. Mejorar el indicador gestión administrativa de la planta.
3. Mejorar el indicador de utilización de la capacidad.
4. Mejorar el indicador de desempeño del personal.
5. Mejorar el indicador de cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.